Nací hace 35 años en Sogamoso, un municipio ubicado en el departamento de Boyacá, una zona del altiplano cundiboyacense, llena de gente trabajadora y con una enorme riqueza cultural que ha marcado la historia de nuestro país.
Soy hijo de una familia en su mayoría compuesta por maestros, por eso conozco el significado y el valor del estudio, lo que me llevó a emprender una carrera académica y de servicio público.
Dirigí dos campañas presidenciales siendo menor de 30 años de edad.
Cofundador del movimiento por Una Colombia Honesta y Fuerte, obteniendo 1.4 millones de votos, en la consulta presidencial del año 2018.
Consultor nacional e internacional en planeación estratégica, gestión y ejecución de políticas públicas.
Designado viceministro de Transporte con 32 años.
Hice parte del equipo que sentó las bases normativas que permitieron convertir a Colombia en el país con más vehículos eléctricos e híbridos de Latinoamérica.
Lideré al equipo que logró implementar el programa, modernización de vehículos de carga y pasajeros, así como la expedición de la ley que les exime del pago del IVA.
Representante del Gobierno Nacional en la Junta Directiva que logró la adjudicación e inicio de obras de la Primera Línea del Metro de Bogotá y del Regiotram de Occidente, el primer tren de cercanías, que conectará a Bogotá con la sabana del occidente de Cundinamarca.
Participé en el equipo que logró adjudicar e iniciar La Fase II y III de Transmilenio beneficiando a un millón de personas en Soacha y Sibaté
Desde Vicepresidencia, lideramos la financiación de los ocho proyectos del Pacto Bicentenario, mejorando la conectividad vial de Boyacá, Cundinamarca, Casanare, Santander, Norte de Santander y Arauca.